Macabro hallazgo en Córdoba: encontraron un cadáver escondido en un ropero e investigan un posible crimen

Dos albañiles se alertaron por un fuerte olor en la vivienda donde fueron contratados para trabajar y avisaron a las autoridades, quienes ingresaron al lugar y encontraron un cuerpo envuelto en frazadas y un cable de televisión.

El centro de la provincia de Córdoba vivió un momento de conmoción porque dos albañiles que se encontraban en obra en un departamento comenzaron a sentir un olor nauseabundo, dieron aviso a las autoridades y encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición envuelto en frazadas y un cable de televisor.

Los restos de la persona siguen sin ser identificados, incluso no se pudo determinar el sexo por el estado del cuerpo. El caso quedó bajo la fiscalía de instrucción de Distrito 1 turno 5, a cargo de María Celeste Blanco, actualmente subrogada por Florencia Espósito.

Los trabajadores ingresaron a la propiedad el sábado a las 10 y dieron aviso rápidamente a la Policía. Según ElDoce.tv el encargado de la obra permitió el ingreso de los agentes al departamento 3°B, que tenía apenas una puerta asegurada con tablas de madera y daba paso a la situación.

El departamento contaba con una sala de estar, cocina a la derecha, baño a la izquierda y, a metros de la entrada, un armario. Ahí estaba el cuerpo en descomposición.

Córdoba policía de
La víctima fue golpeada por al menos tres personas luego de ser asaltada a la salida del boliche.

La víctima fue golpeada por al menos tres personas luego de ser asaltada a la salida del boliche.

La identidad de la persona no fue revelada y, aseguraron que demorará más de lo previsto por el estado. Sin embargo, aclararon que por el tamaño se especula que se trata de una mujer y llevaría más de dos años sin vida en el lugar.

El encargado explicó que había sido contratado por Javier Grasso, inquilino del departamento, aunque quien vivía ahí era su hermano Horacio, un expolicía condenado por la muerte de Facundo Novillo en 2007, beneficiado por la prisión domiciliaria.

La Policía confirmó que la persona encontrada no era ninguno de sus hermanos. Horacio había regresado días antes al Establecimiento Penitenciario de Bouwer, tras violar la prisión domiciliaria, según indicó La Voz del Interior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: