Un hombre de 44 años fue brutalmente atacado por un perro de raza pitbull mientras corría por una rambla en La Plata. La dueña del animal no logró detenerlo a tiempo, pero tampoco asistió a la víctima que recibió graves heridas. Tuvo que ser atendido por el SAME.
La Plata: un runner fue brutalmente atacado por un pitbull mientras entrenaba
La dueña del animal no alcanzó a frenarlo a tiempo y luego del hecho se fue sin asistir a la víctima, que sufrió heridas graves y tuvo que ser asistido por personal médico.
El hecho sucedió el martes por la noche en la rambla que está ubicada en 23 y 32, a metros del estadio Único Diego Armando Maradona mientras el adulto hacía ejercicio. El perro lo vio y fue corriendo hacia el con el fin de atacarlo y se soltó de su dueña.
El animal lo mordió y sufrió varias heridas. Los vecinos que estaban en la zona llamaron al 911 y a los pocos minutos llegó un patrullero con personal policial que lo asistieron y llamaron a emergencias médicas para que se pueda atender.
Según el medio local El Día, la mujer, dueña del animal, no estabaa en la zona asistiéndolo ni esperó a que llegue el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los primeros auxilios se hicieron en la calle y luego fue trasladado al hospital San Martín donde se hicieron un tratamiento antirrábico.
La causa quedó caratulada como “lesiones” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Plata y la comisaría Decimoprimera.
últimas noticias
A un mes del estallido en Medio Oriente: por qué impacta en la economía argentina
Hace 14 minutosUrgente: el pedido solidario de una madre de Gualeguay para salvar la vida de su hija de 15 años
Hace 21 minutosBuscate un abogado: el cambio de estrategia de Manuel Adorni
Hace 26 minutosMalvinas, una afirmación de identidad: la trama de derecho, historia y geografía detrás del reclamo argentino
Hace 37 minutosLa gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horas