La familia de Santiago Maldonado reclamó que "la Corte Suprema asigne un juez imparcial"

Sergio Maldonado pidió una vez más por la "justicia y la verdad" de lo que hicieron con el joven artesano al cumplirse 62 meses de la desaparición de su hermano.

A través de sus redes sociales, Sergio recordó a su hermano y exigió "justicia y verdad". "A 62 Meses de la Desaparición Forzada de Santiago Maldonado, seguimos exigiendo que La Corte Suprema asigne un juez imparcial y que investigue para llegar a la verdad de lo que hicieron con Santiago y no a la mentira que instalaron", escribió junto al #JusticiaPorSantiagoMaldonado.



En oportunidad de cumplirse 5 años del crimen de Santiago, Maldonado criticó la paralización de la causa desde hace dos años en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) cuando aseguró que "no hay Estado de derecho porque hay cuatro jueces en la Corte Suprema que pueden hacer lo que se les antoja sobre 47 millones de habitantes, no tenemos algo que nos respalde, eso es muy decepcionante".

En este sentido, el hermano del joven que desapareció el 1 de agosto de 2017 en el Pu Lof en Resistencia de Cushamen, en la provincia de Chubut, remarcó: "Hay falta de voluntad política y tiene que haber voluntad política porque el silencio no construye".

Tuit de Sergio Maldonado

DEJA TU COMENTARIO: