ver más

Habló el hijo de uno de los desaparecidos en Cariló: "Todavía tenemos que ver el kayak"

Pablo, hijo de Ramón Román, se refirió al hallazgo de una embarcación este sábado, a unos 30 kilómetros mar adentro. Además, destacó el trabajo de Prefectura y aseguró: "Estamos bien, estamos fuertes".

Por
  • + Seguir en
  • Pablo Román, hijo de Ramón, uno de los pescadores desaparecidos el pasado domingo en Cariló, reveló que "aun tiene que ver" el kayak que fue hallado el sábado, similar al que utilizaban su padre y Gabriel Raimann. Destacó el trabajo de Prefectura y aseguró: "Estamos bien, estamos fuertes".

    Primero, se encontró el sábado al mediodía un flotador amarillo con un año azul durante un operativo en la zona del Faro Querandí en la ciudad balnearia de Villa Gesell. "Lo vimos y lo confirmamos", reveló Lucas, el otro hijo de Ramón, en declaraciones periodísticas. Horas después, pasadas las 18, se confirmó el hallazgo del kayak a la altura de Villa Gesell, a unos 30 kilómetros mar adentro.

    Al respecto, Pablo explicó en diálogo con C5N que "estamos shockeados, apareció un posible kayak, tiene las mismas características, aun lo tenemos que ver, todavía no sabemos cuándo".

    También detalló que este domingo, a una semana de la desaparición, planean "salir con cuatriciclos y 4x4 por la zona para hacer un barrido grande".

    "Nosotros hicimos un recorrido enorme con un amigo en un bimotor por Pinamar, pasando el faro, en zig-zag, unos 50 o 100 kilómetros adentro del mar y no vimos nada", contó el joven.

    "Veo muchísimo trabajo de la Prefectura, los buques inmensos, el avión. Se está trabajando. Nosotros estamos bien, estamos fuertes", afirmó.

    últimas noticias

    Érica Rivas rompió el silencio sobre el spin off de Casados con hijos con Flor Peña

    Hace 35 minutos

    La drástica decisión de Catherine Fulop: "Tuve que bajar un video de TikTok"

    Hace 36 minutos

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 54 minutos

    Un jugador de Colón presentó a su novio públicamente: "Es un amor irracional"

    Hace 56 minutos

    Santa Fe: detuvieron a un adolescente acusado de "encubrir" al tirador de San Cristóbal

    Hace 1 hora