Un usuario de TikTok subió a su cuenta un video del artista Paulo Armendáriz mostrando una figura de arena, elaborada en la playa durante una hora y media, mientras que, en cuestión de segundos, un niño la arruinaba.
¿Fue real? En las redes se debate sobre el video del nene que destruyó una escultura de arena
Fue realizada por un artista luego de una hora y media de trabajo y, supuestamente, derribada en cuestión de segundos por un niño.
A través de una transmisión en vivo que se hizo viral, Armendáriz compartió su trabajo de un cocodrilo de 2 metros y que le llevó aproximadamente una hora y media de confección. "Fue un trabajo muy pesado", aseguró el artista desde una playa de Miramar, en Ciudad Madero, México.
"Vamos a dejarlo para que todos los que puedan venir aquí a playa Miramar, puedan disfrutar de este cocodrilo tradicional de arena", explicaba en el video mientras apareció detrás suyo un niño que comenzó a romper la escultura con su palita de playa.
Además de los elogios por la obra de arte, hubo muchos usuarios que pusieron en duda la veracidad del hecho y que aplaudieron la "buena actuación" de los protagonistas.
últimas noticias
Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos
Hace 7 horasNancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"
Hace 7 horasMurió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío
Hace 8 horasEl REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%
Hace 8 horasVeteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"
Hace 8 horas