ver más

¿Fue real? En las redes se debate sobre el video del nene que destruyó una escultura de arena

Fue realizada por un artista luego de una hora y media de trabajo y, supuestamente, derribada en cuestión de segundos por un niño.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un usuario de TikTok subió a su cuenta un video del artista Paulo Armendáriz mostrando una figura de arena, elaborada en la playa durante una hora y media, mientras que, en cuestión de segundos, un niño la arruinaba.

    A través de una transmisión en vivo que se hizo viral, Armendáriz compartió su trabajo de un cocodrilo de 2 metros y que le llevó aproximadamente una hora y media de confección. "Fue un trabajo muy pesado", aseguró el artista desde una playa de Miramar, en Ciudad Madero, México.

    "Vamos a dejarlo para que todos los que puedan venir aquí a playa Miramar, puedan disfrutar de este cocodrilo tradicional de arena", explicaba en el video mientras apareció detrás suyo un niño que comenzó a romper la escultura con su palita de playa.

    Además de los elogios por la obra de arte, hubo muchos usuarios que pusieron en duda la veracidad del hecho y que aplaudieron la "buena actuación" de los protagonistas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron el incomodo momento que vivió Luciana Salazar en los Estados Unidos: "Se enteró la esposa de quien la invitó"

    Hace 27 minutos

    Sigue la polémica: Rosalía borró el posteo que generó indignación entre los fans Argentinos

    Hace 28 minutos

    La FIFA elogió a la Selección argentina por el Mundial 2026: "Un espíritu de lucha inspirador"

    Hace 30 minutos

    Recuperación del tren en Santa Cruz: Claudio Vidal visitó la fábrica Materfer en Córdoba junto a funcionarios

    Hace 33 minutos

    Luciana Salazar rompió el silencio luego de que la señalaran con la tercera en discordia

    Hace 35 minutos