Durante las primeras horas de la mañana informaron sobre una alerta por incendio en la fábrica de chocolates Felfort, ubicada en el barrio porteño de Almagro. Las llamas ya fueron controladas por el cuerpo de Bomberos y tras el reporte del SAME, afortunadamente no se registraron heridos.
Feroz incendio en la fábrica de Felfort: fuerte operativo del SAME y Bomberos
Las llamas tomaron el segundo piso del edificio, aunque por el momento no se registran heridos. Las inmediaciones se encuentran cerradas al tránsito.
"Ya está controlado lo de Felfort, no hubo heridos", manifestó hoy el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Aparentemente, el foco incendio se desarrolló en un conducto evacuador de gases en un patio a cielo abierto de la fábrica de chocolate ubicada en la calle Gascón 329, entre Potosí y la avenida Díaz Vélez.
La situación fue dominada por personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam fuentes policiales locales.
Según indicaron, debido a las llamas procedieron a evacuar la planta donde funciona fábrica y comercio de venta, un edificio de planta baja y seis pisos. En el lugar, se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos y personal del SAME.
últimas noticias
Ser campeón del mundo para demostrar que los límites no existen: la historia de Franco Cottet
Hace 4 horasBrasil en vilo: la elección milimétrica entre el modelo Lula y el resurgir bolsonarista
Hace 4 horasPreocupan al Gobierno las causas que no se cierran
Hace 4 horasAntimileísmo o propuesta superadora, el dilema de la oposición
Hace 4 horasNada marcha de acuerdo al plan: la economía real, los mercados y la política complican a Milei
Hace 4 horas