Tras estar interrumpido en las primeras horas de la mañana, producto del fuerte diluvio y el alerta metorólógica en Buenos Aires, el Tren Mitre retomó el servicio en los ramales Tigre y Suárez, con demoras y cancelaciones.
El Tren Mitre retoma el servicio en los ramales Tigre y Suárez
El transporte volvió a prestar servicio, con demoras y cancelaciones, tras estar interrumpido por falta de energía eléctrica.
De los tres ramales que tiene el tren, dos no funcionaban, pero Bartolomé Mitre siempre prestó servicio con normalidad.
Por su parte, el tren Sarmiento opera con demoras al igual que el tren San Martín.
Alerta meteorológica por tormentas en Buenos Aires y en más de 60 localidades de Argentina
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica amarilla y naranja por tormentas en Buenos Aires y en más de 60 localidades de Argentina. El organismo publicó una serie de avisos por lluvias intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y viento para las provincias de: Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Fe, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.
El SMN informó que la región de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén, rige una alerta amarilla por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Además, para la zonas de Entre Ríos, centro de Buenos Aires y Santa Fe, la alerta por tormenta es naranja ya que " las lluvias y tormentas de intensidad fuerte o localmente severa. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".
últimas noticias
Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 9 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 15 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 25 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 28 minutosCoudet quiere estirar su invicto ante Belgrano en el Monumental
Hace 41 minutos