El abogado Sergio Ramírez reveló cuándo habrían ocurrido los hechos por los que acusan a Marley, el momento en el que se revelará la identidad de su cliente y admitió que están detrás de una asociación ilícita muy grande.
El abogado del denunciante de Marley reveló detalles de la causa: "Ocurrió hace..."
Sergio Ramírez habló sobre la acusación que recibió el conductor de Telefe y aseguró que están "atrás de una asociación ilícita muy grande".
En diálogo con el programa televisivo Confrontados, Sergio Ramírez sostuvo que "estamos atrás de una asociación ilícita muy grande. En las próximas horas o próximos días, se va a saber realmente su identidad. Tiene su familia, estamos hablando de un hecho aberrante, ocurrió hace alrededor 26 años".
Por otro lado, habló sobre el momento en el que su cliente decidió hacer la acusación formalmente: "Se presenta en la comisaría, hace la denuncia, esto se eleva al juzgado de instrucción N° 2 de Horacio Alarcón. Hay delitos de asociación ilícita y corrupción de menores por exhibiciones obscenas. Esto está judicializado". Así, involucró a Marley dentro de la causa que apunta contra el productor Marcelo Corazza.
En cuanto a los hechos en sí, Ramírez explicó: "Ocurrió entre 3 y 4 veces, siempre como menor de edad. Es capaz de reconocer a la gente con la que estuvo sometido. También a la gente famosa con la que estuvo y que fue víctima de ellos". Con todo esto, Marley y Marcelo Corazza tendrán que dar explicaciones.
últimas noticias
Otro impactante alud en Nepal deja al menos cuatro muertos y más de una decena de desaparecidos
Hace 9 minutosCuándo vuelve a llover en el AMBA: alerta por tormentas y viento
Hace 29 minutosSe oficializaron todos los feriados por la visita del papa León XIV
Hace 44 minutosQué necesita soltar cada signo antes de que termine el año
Hace 50 minutosEstuvo prófugo tres años y lo encontraron escondido con un familiar: lo buscaban por abusar de su hermana menor
Hace 8 horas