Betiana Rossi continúa desaparecida luego de doce días y su hermano, Martín, considera que el motivo por el que no aparece no tiene que ver con la discusión con su pareja. El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $1.500.000 por datos útiles para dar con su paradero.
Desaparición de Betiana Rossi: el hermano no descarta que la hayan secuestrado
Martín Rossi no cree que su desaparición tenga que ver con una pelea con su pareja. Respecto a la aparición de su riñonera, considera que pudieron haberla dejado tirada o plantada para despistar
“No descartamos que se haya enojado, se haya ido caminando y en el transcurso la hayan secuestrado”, expresó Martín, quien agregó: “Nicolás (la pareja de Betiana) vino a contarnos que se había ido y uno se puede enojar y empezar a caminar, pero de ninguna manera ausentarse de su hogar y su familia durante tanto tiempo”.
En los últimos días habían aparecido sus pertenencias en un descampado cerca de la estación Sáenz Peña y contó que al tener que desbloquear su celular “fuimos a la Fiscalía a aportar posibles claves que hubiera usado”.
Respecto a la aparición de su riñonera, Martín considera que pudieron haberla dejado tirada o plantada para despistar. “Mis padres sufren y sus hijos la extrañan y necesitan”, concluyó.
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 6 horasTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 6 horasTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 7 horasEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 7 horasUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 7 horas