Dos operarios cayeron desde varios metros de altura luego de que se derrumbara una obra en construcción en la que trabajaban en el barrio porteño de Villa Santa Rita,
Derrumbe en una obra en construcción: hay dos heridos
El accidente ocurrió en el barrio porteño de Villa Santa Rita. Los afectados fueron trasladados al hospital Santojanni y están fuera de peligro.
Las víctimas están fuera de peligro, pero resultaron gravemente heridos con politraumatismos. En el lugar se hicieron presentes los bomberos, que trasladaron a los afectados en camillas y con cuellos rígidos hacía el hospital Santojanni.
Se desconoce cómo fue el accidente y si tenían los elementos precautorios para trabajar en el lugar. El tránsito sufrió demoras en la calle Cuenca al 1400, lugar donde ocurrió el hecho.
últimas noticias
Chapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano
Hace 11 minutosVideo: planeaba atacar a su expareja con bombas molotov y fue detenido tras una persecución de película
Hace 20 minutosBertie Benegas Lynch criticó el discurso de García Cuerva en el Tedeum: "Militan con sotana al peronismo"
Hace 31 minutosHantavirus en el crucero MV Hondius: un español en cuarentena dio positivo sin presentar síntomas
Hace 1 horaRuta del dinero en la causa ANDIS: Suizo Argentina sigue bajo sospecha de la Justicia
Hace 1 hora