Luego de la suba en los combustibles, las infracciones de tránsito sufrieron un aumento y desde ahora, las multas o aquellos que tengan pendientes sin abonar, deberán hacerlo con los valores actualizados.
De cuánto es la multa por girar a la izquierda en avenidas donde no haya semáforo
La maniobra tiene diferentes valores para la Ciudad de Buenos Aires y para la Provincia de Buenos Aires. Conocé cuáles son.
Girar a la izquierda en avenidas donde no haya semáforo es una de las maniobras que, en caso de realizarla y ser detectado, tendrá una multa que en CABA supera los 30 mil pesos y en la provincia de Buenos Aires supera los 80 mil pesos. Además, restará puntos de la Licencia nacional de conducir a través del sistema de scoring.
Qué valor tiene la multa por girar a la izquierda en avenidas donde no haya semáforo
Girar a la izquierda en vías de doble mano reguladas por semáforo sin señal que lo permita es motivo de sanciones que alcanza los $30.876 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta $87.030 en la provincia de Buenos Aires.
Además, por violar esta ley serán restados de la Licencia Nacional de Conducir cuatro puntos, que son aquellos, como establece la Ley de Tránsito, que se restan según el tipo de infracción.
Dónde puedo ver las multas que tiene mi auto
Si sabés que tenés infracciones impagas o querés consultar si tenés alguna que desconocías, el Gobierno cuenta con un espacio para averiguar si tenés infracciones de tránsito sin abonar. Esto se realiza en el marco del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito y se puede realizar la consulta online a través del sitio web del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI).
Otra alternativa para averiguar si hay multas existentes es por medio de la oficina de la Dirección General de Administración de Infracciones, que únicamente pide DNI o patente del vehículo.
últimas noticias
La picante respuesta de Santiago Del Moro a Marley en los Martín Fierro: "Después andan diciendo..."
Hace 5 minutosJuicio por la muerte de Diego Maradona: Jana se presenta por primera vez ante el nuevo tribunal
Hace 6 minutosEvo Morales, sobre la crisis política en Bolivia: "Es una sublevación contra el modelo neoliberal y el Estado neocolonial"
Hace 11 minutosEl dólar sigue estable y se mantiene sin mayores movimientos
Hace 32 minutosLlegó la ola polar a la Argentina: rige una alerta meteorológica por frío extremo y mínimas de 2 grados
Hace 36 minutos