Caos en la General Paz: un colectivo perdió el control, rompió el guardarrail y se cruzó de mano

El vehículo de la línea 161 circulaba sentido hacia Río de la Plata, altura Griveo, pero por el impacto quedó en el carril mano hacia Riachuelo. El conductor, quien aseguró que se quedó dormido, fue trasladado al hospital Zubizarreta con traumatismos múltiples.

Un colectivo de la línea 161 fue protagonista de un accidente mientras circulaba por General Paz mano a Río de la Plata, altura Griveo. El conductor explicó que se quedó dormido, chocó contra el guardarraíl de contención y se cruzó de sentido, quedando mano a Riachuelo. No había pasajeros a bordo.

El hecho ocurrió cerca de las 4:20, cuando el caudal de autos no era alto, ya que continuaba el horario de madrugada. Los efectivos de la Policía, los cuales fueron notificados del siniestro, encontraron al conductor tirado en el colectivo con un golpe en la cabeza.

En una primera información, el conductor cayó al suelo al impactar contra la barra de contención de hormigón, y fue ahí donde el colectivo se cruzó de sentido.

Por eso, tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Abel Zubizarreta, en Devoto, con traumatismos múltiples. Afortunadamente, no había pasajeros al momento del impacto.

Esto generó un corte total mano hacia Riachuelo y el tránsito fue desviado por colectora por un largo rato, pero minutos antes de las 6:30 ya habían comenzado los trabajos para poder sacar al colectivo del medio. Aún permanece el caos, sin embargo, el tráfico se está normalizando.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: