ver más

Búsqueda desesperada de un hombre que cayó de una moto de agua en Embalse

Las autoridades retomaron el operativo de rastrillaje en el lago luego de que la persona de 46 años se reportara como desaparecida el pasado domingo. Ni él ni el conductor llevaban chaleco salvavidas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Retomaron la búsqueda de un hombre que había caído al lago de Embalse, en la provincia de Córdoba, el domingo pasado mientras paseaba en una moto de agua. Los investigadores aseguraron que ni él ni quien conducía la moto, joven de 24 años, llevaban chaleco salvavidas.

    De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron en los medios de comunicación, quienes iban en la moto de agua fueron identificados como Santiago Joel Aranda de 24 años y Jorge Peñaloza de 46, quien está desaparecido, ambos nacidos en la localidad de Justiniano Posse.

    La caída se produjo a la altura del Hotel 3 de Octubre de Villa Del Dique. El hecho ocurrió el domingo, luego de que testigos advirtieran sobre la situación y dieran aviso inmediato a las autoridades para que pudieran rescatarlos. El conductor logró ser salvado y se encuentra en buen estado.

    Después de que se suspendiera la búsqueda algunas horas, el lunes se retomaron los rastrillajes para intentar dar con Peñaloza, en medio de un enorme despliegue del que participan bomberos de distintos cuarteles de la región, Etac, Duar, Policía y Defensa Civil. Asimismo el municipio se puso a disposición a través de la entrega de suministros para las personas como así también ambulancias para los buzos.

    Durante las primeras acciones de búsqueda del domingo, los buzos alcanzaron los 21 metros de profundidad, donde la visibilidad era prácticamente nula.

    últimas noticias

    La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"

    Hace 51 minutos

    Cuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

    Hace 1 hora

    El desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"

    Hace 2 horas

    Delcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela

    Hace 2 horas

    Vuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo

    Hace 2 horas