ver más

Atentado contra Cristina Kirchner: misterio por los autos de Fernando Sabag Montiel

Por problemas de dinero, el acusado abandonó dos vehículos: un modelo Chevrolet Prima y un Peugeot 207 en un taller mecánico. En uno de ellos la policía, el año pasado, lo interceptó por circular sin patente y con un cuchillo.

Por
  • + Seguir en
  • En el marco de la investigación contra Fernando Sabag Montiel, se conoció que hay dos autos que le pertenecen y que están abandonados en un taller. El dueño aclaró que, por problemas de dinero, Sabag Montiel no pudo costear el arreglo de los vehículos y aseguró que “era muy desprolijo, venía fuera de horario y nada más que a ver que esté el vehículo, pero no con una propuesta de arreglarlo”.

    Según cuenta Pablo, el mecánico que conoció al acusado hace un año cuando llevó por primera vez el auto para cambiar unas pastillas de freno, desde hace meses que había dejado abandonado sus dos coches en el taller.

    Sabag Montiel se dedicó a trabajar de remise con los dos autos que poseía. Él manejaba el Chevrolet Prisma, mientras que otra persona usaba el Peugeot 207.

    El mecánico contó que “parecía una persona normal” ante las cámaras de C5N y que quedó impactado cuando reconoció a Sabag esa misma noche, al prender el televisor y prestar atención a las imágenes.

    A la mañana siguiente fue a declarar y avisó a la policía que tenía los coches. Sabag Montiel llevó ambos autos por problemas con el motor, ya que quedaron fundidos por el constante uso. Luego de la denuncia, la policía junto a un grupo antibomba, visitó el taller para realizar pericias al respecto.

    Añade que hace seis meses que el Peugeot y el Prisma Negro, están parados, quedaron estacionados en la via pública. “Siempre que vino a pedir algo era de forma pacífica, muy callado, con la cabeza agachada”, apuntó el mecánico. Nunca lo vió acudir al taller en compañía de su novia Brenda Uliarte.

    El taller mecánico está a diez cuadras de la casa de Villa del Parque. El Peugeot es el auto que hereda cuando fallece su madre en 2017 y el Prisma Negro, es por el cual tuvo una causa en marzo del año pasado. Cuando circulaba sin patente y con un cuchillo de 35 centímetros de largo “como defensa personal”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 5 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas