ver más

Aerolíneas Argentinas y Avianca intercambiaron camisetas en la previa de la final de la Copa América

Las aerolíneas nacionales de Argentina y Colombia acompañan a los equipos del torneo organizado por la Conmebol a horas de la final, este domingo a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por
  • + Seguir en
  • Aerolíneas Argentinas y Avianca realizaron un intercambio simbólico de camisetas en la previa de la final de la Copa América 2024, que disputarán las selecciones nacionales de fútbol de Argentina y Colombia este domingo desde las 21.

    Ambas compañías aéreas son sponsors oficiales de sus respectivas selecciones, y acompañaron el avance de sus equipos a lo largo del torneo organizado por la Conmebol.

    Bajo el lema "Intercambiar camisetas es reconocer la grandeza del rival", la acción en digital consistirá en una colaboración gráfica con un intercambio de liverys (diseños) en las colas de sus aviones.

    Esta acción reafirma el compromiso asumido por ambas compañías en búsqueda de colaboración comercial, técnica y operativa.

    Aerolíneas Argentinas en redes sociales

    Final de la Copa América 2024: Argentina-Colombia

    La "albiceleste" y "los cafeteros" se enfrentarán este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadiumde Miami con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

    El equipo de Lionel Scaloni llegó la instancia final luego de derrotar 2-0 a Canadá en semifinales, mientras que los dirigidos por Néstor Lorenzo dejaron en el camino a Uruguay tras superarlo por 1 a 0.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 4 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 4 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 5 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 5 horas