Destacadas del día
Últimas Noticias
El físico, investigador, escritor y divulgador científico fue uno de los organizadores de las actividades que se realizaron en el marco de los 100 años de la visita de Einstein a la Argentina. "La ciencia es parte de la cultura", expresó.
Las víctimas denunciaron que les sustrajeron un iPhone 13, una billetera con $80.000 y 180 dólares, documentación y tarjetas bancarias.
"Desde que asumió Milei venimos enfrentando el vaciamiento del organismo con despidos, retiros voluntarios, falta de presupuesto y paritarias a la baja", señaló una trabajadora a C5N. Se estableció un fuerte operativo sobre la colectora y los efectivos avanzaron sobre los empleados del organismo.
Si bien se despertó una gran tensión por la situación, las autoridades aseguraron que se trató de un juguete. El menor que protagonizó el episodio fue apartado, aunque aún no tomaron una medida con respecto a su futuro dentro de la institución.