Pampita y Vicuña juntos, a cuatro años de la muerte de Blanca: "Respiro profundo y escucho tu voz"

El 8 de septiembre de 2012 fallecía la hija mayor de la modelo en una clínica de Santiago de Chile tras permanecer internada desde el 30 de agosto.

El 8 de septiembre de 2012, tras una larga agonía en la Clínica Los Condes de Santiago de Chile, fallecía Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. La versión oficial indicó que la pequeña murió a causa de una fuerte hemorragia causada por una neumonía tras contraer un virus tropical que habría contraído durante sus vacaciones en la Rivera Maya.

Este jueves, a cuatro años de su muerte, la modelo recordó a su hija en las redes sociales con un conmovedor mensaje y una foto junto a la pequeña. Los comentarios de apoyo a Pampita por parte de sus seguidores fueron inmediatos.

"Ojalá pudiera devolver el tiempo

Para verte de nuevo

Para darte un abrazo y nunca soltarte

Más comprendo que llegó tu tiempo

Que Dios te ha llamado

Para estar a su lado

Así él lo quiso"

      Embed

Ojala pudiera devolver el tiempo Para verte de nuevo Para darte un abrazo y nunca soltarte Mas comprendo que llego tu tiempo Que Dios te ha llamado Para estar a su lado Así el lo quiso

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el


En tanto, el miércoles Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para presenciar una misa en homenaje a Blanca. Luego de las grabaciones de Showmatch, la modelo pasó por su casa de Belgrano, donde se cambió y se sacó el maquillaje y, acompañada de una amiga, se dirigió a la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.
      pampita.avi

Allí también se encontraba el actor chileno, quien asistió solo a la ceremonia. La misa fue muy íntima y duró una hora. Al finalizar, ni Pampita ni Vicuña se mostraron juntos y se retiraron del lugar por separado, según informó La Nación.


Por su parte, Vicuña publicó una foto en blanco en su cuenta de Instagram, con una frase dedicada a su hija: "Respiro profundo y escucho tu voz".

      Embed

Respiro profundo y escucho tu voz.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el




TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: