Los famosos invitados al casamiento de Guido Kaczka (40) y Soledad Rodríguez coinciden en la gran emoción que hubo cuando los novios dieron el sí.
-
Temas del día
- Javier Milei
- León XIV y Francisco
- Habemus Papam
- Juicio por Diego
- Inflación
Los famosos invitados al casamiento de Guido Kaczka (40) y Soledad Rodríguez coinciden en la gran emoción que hubo cuando los novios dieron el sí.
Todo eso se vio en la mirada del conductor y su flamante mujer, cuando se tomaron unos minutos en medio del festejo en el Alvear Palace para hacer fotos y saludar a la prensa. Con los ojos empañados, Kaczka dijo que estaba muy emocionado y contó cómo fue el pedido de casamiento.
“Fue con rodilla al piso. Puse la rodilla al piso con el anillo de compromiso y ella no se lo esperaba. Fue una escapada de fin de semana en un lugar... Armé una cosa… Muy bien lo hice”, comentó. Rodríguez asintió de que fue “súper romántico” y dijo que lo enamoró lo “buena gente, buena persona, gran compañero y gran padre” que es.
Sobre la decisión de casarse, Guido contó que es algo simbólico porque hace mucho que están juntos. “Se trataba de celebrar lo que venimos armando hace mucho, nuestra familia”, afirmó.
últimas noticias
La ceremonia de asunción de León XIV será el domingo 18 de mayo
Hace 15 minutosTarjeta Alimentar de ANSES: ¿hay aumento en mayo 2025?
Hace 17 minutosVacaciones en Brasil 2025: el destino oculto con dunas y palmeras
Hace 17 minutosTodo lo que tenés que saber de la Tarjeta Alimentar de ANSES en mayo 2025
Hace 21 minutosTragedia aérea en Chile: se accidentó una avioneta ambulancia y murieron sus seis ocupantes
Hace 32 minutos