La conductora Wanda Nara estaría a punto de firmar contrato para protagonizar una película y debutar como actriz de cine, algo que generó mucha sorpresa entre sus seguidores.
Wanda Nara podría debutar como actriz de cine: ¿con Leo Sbaraglia?
La conductora estaría a punto de firmar su contrato con una importante productora para ser la protagonista de una película.
El encargado de dar la noticia fue el periodista Agustín Rey, quien a través de X (ex Twitter) escribió: "Primicia: Wanda Nara a un paso de firmar para protagonizar una película totalmente dramática en cine para el 2024, escrita por la genial Vera Fogwill. Su compañero de rubro podría ser Leo Sbaraglia". De esta manera, el actor sería el encargado de acompañar a la mediática en este debut.
Recientemente, se compartieron las imágenes más recientes de Leo Sbaraglia interpretando al Presidente Carlos Menem para una serie de Amazon Prime Video. Este proyecto sería el último antes de trabajar junto a la última conductora de MasterChef Argentina.
El último trabajo del actor en el cine fue para la película Bird Box Barcelona, la cual fue una producción de Netflix España y decidieron incorporar al argentino por su reconocido talento. Esto último es lo que ayudaría a Wanda Nara para su debut, ya que le serviría mucho para poder desenvolverse mejor.
últimas noticias
Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 19 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 43 minutosQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 46 minutosLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 51 minutosDetuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 1 hora