Wanda Nara festeja su cumpleaños 36 en Buenos Aires y en las últimas horas se filtró quienes forman parte de la lista negra y no fueron invitados a la fiesta. Rodeada de familia y amigos, la modelo retornó al país a fines de noviembre entre los rumores de su separación con Mauro Icardi y la confirmación del romance con L-Gante.
Wanda Nara festeja su cumpleaños: quienes están en la lista negra y no fueron invitados
La empresaria cumple 36 años este viernes 9 de diciembre y lo festeja en Buenos Aires rodeada de su familia y amigos. Pero en las últimas horas se filtraron los nombres de aquellos famosos "no deseados" por la cumpleañera.
La novela de Wanda e Icardi tiene varios capítulos que sumaron y restaron en la pareja pero que dieron que hablar en los medios. Mucho más, después del anuncio de la mediática donde dijo que su relación con el jugador llegó a su punto final luego de "intentarlo".
Pero hace unos días empresaria publicó una historia con ubicación en General Rodríguez, lugar donde vive L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente y confundió a sus seguidores.
Con su carácter mediático, Wanda Nara tiene una lista de personas a las que no se las invitó al festejo. Durante el feriado del jueves 8 de diciembre, compartió en su Instagram unas tiernas imágenes de sus hijos en la pileta y una pintoresca foto de ella posando con una microbikini.
Quienes forman parte de la lista negra del cumpleaños de Wanda Nara
El periodista Ariel Wolman del programa Nosotros a la Mañana que emite El Trece, explicó cuales son las personas que van asistir o no al festejo de la empresaria.
"La China no creo que vaya", explicó el periodista y añadió que "Mauro Icardi si va, tiene que ir con los hijos así lo dejan entrar. Si va solo, tal vez no pasa el filtro, el problema es si Wanda quiere blanquear algo con L-Gante".
También explicó que el padre de Wanda Nara, Andrés no cree que asista esta noche. “Carmen, la empleada, no va”, aseguró.
Además el conductor del ciclo, el Pollo Álvarez sumó información importante sobre la presencia del cantante L-Gante. "No sólo que no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y no va al cumpleaños. Esta persona me dice que hay posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay, pero lo que confirmo L-Gante no va", explicó.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 42 minutosSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 44 minutosQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 45 minutosAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 45 minutosQuién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 46 minutos