Las "matrimillas" de Wanda Nara o sus enredos con Icardi

La mediática publicó en sus historias de Instagram una serie de encuestas a sus seguidores que parecían apuntar a un nuevo enfrentamiento con Mauro Icardi.

Wanda Nara compartió en sus redes sus "Matrimillas". Primero, en sus historias de Instagram le hizo preguntas a sus seguidores sobre la intimidad de una relación amorosa, que bien podría ser su vida de pareja con Mauro Icardi o su acercamiento con L-Gante.

En distintos posteos de sus historias, la mediática le dio a elegir a sus seguidores elegir entre lo que “suma” o lo que “resta” en un vínculo amoroso. Las leyendas de las publicaciones describían distintas situaciones en una pareja cómo “se tatúa tu nombre”, “ventila intimidades por Instagram”, “te invita a una playa paradisíaca”, “sube una foto con vos con un mensaje romántico” y por último “le encontraste mensajeros sospechosos”.



A priori todo parecía indicar que Nara se refería a su propia historia con Mauro Icardi pero en realidad se trataba de una campaña publicitaria por el estreno de "Matrimillas" en Netflix, película dirigida por Sebastián de Caro y protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín. Una nueva comedia romántica que trata sobre una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer "buena letra" para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios.

La figura elegida por Netflix para protagonizar la promoción de la misma fue nada más ni nada menos que Wanda Nara quien publicó un video en sus redes sociales en el que describe 5 tips para sumar matrimillas, como regalarle un viaje sola o con amigas, que sus suegros no la visiten en su casa, que su pareja se lleve a los chicos para dejarle el día libre o vivir en departamentos separados, situaciones que se adaptan a la perfección con su vida personal.

Embed

La novela de Wanda e Icardi tiene varios capítulos que sumaron y restaron en la pareja pero que dieron que hablar en los medios. Mucho más, después del anuncio de la mediática donde dijo que su relación con el jugador llegó a su punto final luego de "intentarlo".

Por estas horas, la empresaria publicó una historia con ubicación en General Rodríguez, lugar donde vive L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente. Hecho que provocó que inmediatamente, Mauro Icardi cerrara su cuenta de Instagram oficial.

Al respecto de su vínculo, Wanda reconfirmó que están separados a pesar que se los vio muy cerca este fin de semana en los festejos por el cumpleaños de Kennys Palacios, maquillador y amigo de Nara. Así, sumó otro capítulo a una novela interminable.

Embed
@c5n Las "matrimillas" de Wanda Nara o sus enredos con Icardi | por: @romi.vallone | #c5n #wandanara #icardi #lgante #lgante_keloke ♬ sonido original - c5n
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: