Volvió The Boys, el éxito de Prime Video, con su cuarta temporada: superhéroes en su mejor estado

La serie basada en el popular cómic estrenó tres capítulos de su nueva temporada, con un mejor arranque y lleno de oscuridad.

The Boysterminará en la quinta temporada, o sea que estamos bastante cerca de la despedida. El creador, Eric Kripke, confirmó que la próxima entrega será la última de la serie de Prime Video en una publicación en Twitter y antes de la llegada de su cuarta edición. Con tres episodios este jueves debutó la nueva temporada que tiene más oscuridad y realidad que todas las anteriores.

The Boys – Temporada 4 tráiler oficial | Prime Video



Luego de casi dos años, The Boys regresa con capítulos inéditos a Prime Video. En este caso, una temporada que sumará personajes que moverán la esencia de los dos bandos, más para el costado político (con un fuerte anclaje en la realidad) pero, a su vez, sin perder la frescura que caracteriza a la serie basada en los comics de Garth Ennis. Para algunos despistados, la dinámica de la serie consiste en presentar nuevos personajes en los primeros capítulos, entablar las relaciones y objetivos de los recién llegados con los ya establecidos, para luego dejarlos jugar en un fuego cruzado de sangre, cerebros, superpoderes, sexo, muchos fluidos y todo lo que te garantiza una serie como esta.

La serie mantiene un alto nivel en construir excelentes historias individuales como las de Butcher (Karl Urbanl) y Homelander (Antony Starr), pero también Annie (Erin Moriarty) y su nueva búsqueda, Sister Sage, A-Train y el siempre rendidor The Deep (Chace Crawford). Claro que hay uno o dos personajes como Frenchie y Kimiko, que se volvieron aburridos, con metas o conflictos forzados. Sin embargo, las sorpresas, para muchos, serán los personajes de Ryan (Cameron Crovetti) y Black Noir (Nathan Mitchell).

La nueva edición de The Boys, sin embargo, tiene un camino bastante identificable en los tres primeros episodios que liberaron a la prensa, no embarra la experiencia, sino que la repite y mejora. Es más, la nueva dinámica que profundiza en el temperatura social por consecuencia de los actos de estos personajes antes descritos, tiene mucho que ver con los sucesos de Estados Unidos, Argentina, Brasil y más.

The Boys debutó con "Department of Dirty Tricks", "Life Among the Septics" y "We'll Keep the Red Flag Flying", los tres primeros capítulos de la cuarta temporada en exclusiva por Prime Video.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: