ver más

Video: Moria enamorada hasta las lágrimas del Pato Galmarini

La conductora invitó a su programa de streaming a su pareja y declararon su mutuo amor, respeto y admiración.

Por
  • Agregar C5N en
  • Moria Casán sigue su romance con Fernando "Pato" Galmarini y quedó en evidencia que está más que enamorada del referente peronista en un video adelanto de su programa en streaming: "Un especial de amor la One recibe a Pato Galmarini en un programa sensible y hermoso".

    La conductora del programa Nave Nodriza en el canal Picnic Extraterrestre entrevistó a su pareja y lloró de emoción: "Bueno, mi amor... Te quiero mucho... Muchas gracias por haber estado conmigo", empezó.

    "Te adoro, te respeto, te quiero y te admiro", sostiene Moria y Galmarini le responde: "Yo también. No es poca cosa...", en el avance de la entrevista que se grabó y se transmitirá el próximo lunes a las 12 en YouTube.

    Al final del fragmento, ella se despide llorando: "Él un día me dijo a mí: 'Yo también te respeto'. No puedo creer que me tengo que despedir llorando... Bueno Gracias...".

    Embed

    ¿Cómo es la relación entre Moría Casan y Pato Galmarini?

    Casán y Galmarini están en pareja desde el 2021, pero su encuentro cara a cara data hace más de 30 años en unos el programa de televisión de la exvedette A la cama con Moria. Ella aseguró haber encontrado el amor, estar muy feliz y dichosa.

    En cuanto a la vida juntos, Moria reconoció que “soy muy desordenada, me gusta comer con la mano por ejemplo, sin cubiertos, y él de repente me ordena, me domestica en el buen sentido. No con órdenes ni con gritos sino con la mirada. Él me mira y ya está”, destacó la actriz de Brujas.

    En cuanto a la vida íntima, la conductora aseguró que se ve tan bien a los 77 años porque hace el amor "todos los días", y aclaró: “Yo te diría que todos los días. Pero hacer el amor no es solamente cama. No te digo un tántrico, pero sí cariño. Pausa, manito, algunas veces cuello, genitales…”, reveló.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 5 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 5 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 5 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 5 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 6 horas