Lourdes Fernández se presentó tal como estaba previsto en el teatro Gran Rex y brilló sobre el escenario, tras la dramática semana, con su desaparición y las acusaciones de violencia de género contra su exnovio Leandro García Gómez.
Video: Lourdes Fernández volvió a los escenarios tras la detención de su expareja
La ex Bandana se vistió de ángel y brilló en un show junto al grupo A*Teens y al ex Mambrú Germán Tripel.
- Los inquietantes chats que la expareja de Lourdes de Bandana enviaba para manipular su vida
- El sincericidio de Fabiana Cantilo en vivo con Lourdes de Bandana: "No te creo nada"
La artista eligió una estética angelical sobre el escenario.
Redes SocialesLa cantante participó de la función que encabezó el grupo A*Teens, y en la que también estuvo Germán Tripel, ex Mambrú. Apareció con un vestido blanco, largo, de seda, con un par de alas y un tocado blanco con perlas.
Entre el público estaba su papá junto a su esposa, que ella trata como su mamá, según trascendió. Además, después de cantar subió un video en redes sociales donde bromeó con un paso de baile del show.
Además, aprovechó para invitar a sus seguidores al evento para celebrar los 25 años del grupo, el próximo 23 de noviembre de 2025 en la fiesta L.A.T.M. +35, organizado por el DJ Tommy Muñoz. "Nos vemos el 23 en @latm.35", escribió en Instagram.
La banda pop, ícono de los años 2000, volverá a juntarse en un espectáculo ideado para el reencuentro, y cuya formación estará integrada por Lissa Vera, Lowrdez, Virginia da Cunha y Valeria Gastaldi.
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 54 minutosChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 1 horaDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 1 horaCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 1 horaAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 1 hora