ver más

Video: Lali imitó la clásica foto de Javier Milei y enloqueció a todo Vélez

La artista cantó ante 45.000 personas en el estadio José Amalfitani. En medio de Fanático, la canción que le dedicó al Presidente, su gesto se hizo viral de forma instantánea.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lali Espósito hizo su primer show de los dos que tiene previstos hacer en Vélez este fin de semana y, durante Fanático, se acordó de Javier Milei e imitó su clásica foto.

    Fanático, el hit que se volvió himno y emblema por su letra y video contra el Presidente, fue uno de los temas más aclamados de la noche. Además, por supuesto, de haber sido uno de los más cantados por el público.

    Mientras realizaba el tema y hacía la coreografía con sus bailarines, se tomó un segundito que no pasó inadvertido: levantó los pulgares y las cejas y teatralizó la típica foto que hace el Presidente. El gesto enloqueció a todos los fans en el estadio, a la vez que también se volvió viral de forma instantánea.

    La actriz hará su segunda función este domingo, para completar los shows programados para este mes. En tanto, volverá a pisar el estadio Amalfitani el 6 de septiembre para su último recital sold out del año.

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3899 del sábado 11 de de julio de 2026

    Hace 29 minutos

    El posteo de Cami Homs durante el partido de Argentina que llamó la atención de todos

    Hace 1 hora

    Se viralizó el último video de Jayden Adams en el vestuario de Sudáfrica: el detalle que estremece tras su muerte

    Hace 1 hora

    Por qué la Selección juega con un brazalete negro contra Suiza

    Hace 2 horas

    Una ex Gran Hermano anunció que se casa y sorprendió a todos: quién es su pareja y cuándo dará el sí

    Hace 3 horas