Video: Lali Espósito a los besos con Nati Jota, Kevsho y Flor Jazmín en pleno show

La jurado de La Voz Argentina brilló en el recital que brindó en Santa Fe, donde enloqueció a los fans y hasta se besó con una figura de cartón de Lola Índigo.

Lali Espósito llena estadios con su Disciplina Tour, gira nacional con la que promociona su nuevo disco solista. En medio del show que hizo en Santa Fe, fue tendencia luego de haberse besado con Nati Jota, Kevsho y Flor Jazmín en el escenario.

Los fanáticos no solo vibraron al ritmo de su música, sino que también enloquecieron ante un guiño que alimenta los rumores que la vinculan con Lola Índigo. Una fanática le acercó una figura de cartón con la foto de la cantante española y, sin dudarlo, también la besó.



lali lola

Las repercusiones no tardaron en llegar: Lali se hizo tendencia de forma inmediata, mientras las redes explotaban con videos y fotos del momento en el que la ex-Casi Ángeles se besaba con sus invitados.

Embed

Sueño cumplido: Zaira fue a ver el show y cantó y bailó con Lali

Zaira, la niña que vendía sus dibujos para juntar dinero y asistir al show de Lali Espósito, pudo cumplir su sueño luego de ser invitada por la cantante.

SUEÑO CUMPLIDO: ZAIRA fue a ver el SHOW de LALI en VIVO

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: