La modelo Evangelina Anderson publicó en sus redes sociales cómo su marido, el director técnico Martín Demichelis, persiguió a un oso que entró en la casa que tienen en México: "Es enorme".
Video: Evangelina Anderson y Martín Demichelis persiguieron un oso en su propia casa
La modelo grabó la secuencia en que el extécnico de River trató de ahuyentar al mamífero del jardín del barrio privado de Monterrey, en México.
Un vecino alertó a los argentinos que había un oso acechado el barrio que comparte la pareja y sus hijos, : Bastián, Lola y Emma., en un barrio privado de Monterrey: "Ema no te acerques, no hay luz", advirtió la mediática.
"Emma vení para acá porque si se acerca me da miedo. Allá va... es enorme. Le tocaron bocina. Pobrecito", comentó la actriz que grabó con su celular al extécnico de River que corría atrás del animal.
En las imágenes se pudo ver lo cercano que estaba el mamífero de los famosos, que salieron al jardín para verlo más de cerca, aunque también fue un riesgo para la familia y el propio intruso.
Los encuentros con osos negros aumentaron en el área metropolitana de Monterrey y se les vio merodeando en parques, vecindarios y calles cerca de las montañas, aumentando el riesgo para las personas y para los osos. Se calcula que habitan unos 7700 osos en la zona.
Anderson y Demichelis se conocieron en diciembre de 2007 en Córdoba, cuando ella estaba de temporada y él fue a pasar las fiestas con su familia. Se casaron en 2015 en Pilar, provincia de Buenos Aires, y tuvieron 3 hijos.
últimas noticias
Caso Agostina Vega: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada
Hace 19 minutosTres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia
Hace 49 minutosUn informe señala que Argentina registró la mayor suba salarial acumulada en dólares de la región desde 2020
Hace 53 minutosTrump anunció el fin de los ataques de Hezbolá contra Israel y resaltó progresos con Irán
Hace 1 horaAsí fue la reacción de la esposa de Tim Payne al escuchar la cumbia argentina que le dedicaron al futbolista
Hace 1 hora