Verónica Vieyra hizo anoche su primera aparición en Farsantes, la exitosa tira de El Trece. Interpreta a una exnovia de Alberto ( Facundo Arana), que aparece sorprendentemente en el estudio donde él trabajo, bajo el nombre de Carla.
Verónica Vieyra hizo anoche su primera aparición en Farsantes, la exitosa tira de El Trece. Interpreta a una exnovia de Alberto ( Facundo Arana), que aparece sorprendentemente en el estudio donde él trabajo, bajo el nombre de Carla.
Justo en el mejor momento en la relación entre Alberto y Gabriela (Griselda Siciliani), aparece una tercera en discordia. El personaje interpretado por la mujer de Adrián Suar terminó con su pareja recientemente y se la mostraba cada vez más dispuesta a jugársela por el personaje de Arana.
"Perdoname Alberto, estoy incómoda. Es como un sueño. Empezaron a decir en el barrio que te habían pegado. Después en la comisaría aparece Graziani (Julio Chávez) y pregunté por vos, y acá estás. Soy detective", le dijo Vieyra.
"¿Quién lo hubiera dicho? Vos poli y yo trabajando en un estudio de abogados", le contestó Arana. Claramente emocionada por lo que estaba sucediendo, ella le dijo: "Nunca tuve un lugar para despedirte, ni una tumba ni nada. No tenía dónde irte a llorar, desapareciste".
Y Arana no se quedó callado: "Yo también me enamoré, yo te miro ahora y para mí también es como un sueño, estás hermosa, estás viva. Nos iban a matar, Carla".
Mirá el video:
últimas noticias

Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas
Hace 13 minutos
La advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"
Hace 19 minutos
En vivo: River y Belgrano empatan 0-0 en Córdoba por la final del Apertura
Hace 36 minutos
Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 57 minutos
La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 1 hora