La casa de Gran Hermano 2024 recibió un nuevo grito y puso en jaque a los participantes, ya que algunas horas antes habían recibido una dura sanción luego de incumplir con el reglamento.
Un nuevo grito puso en jaque a la casa de Gran Hermano 2024: cómo reaccionaron los participantes
Luego de la dura sanción, los hermanitos quedaron expuestos a una nueva información del exterior y tomaron una sorpresiva decisión.
- El anuncio de Santiago del Moro que cambiará Gran Hermano para siempre
- Telefe anunció una dura sanción en Gran Hermano 2024: ¿habrá tres eliminaciones?
El nuevo grito podría perjudicar a los participantes de Gran Hermano 2024.
Captura TelefeTan solo algunas horas después de la dura sanción, una nueva persona se acercó a las inmediaciones de la casa de Gran Hermano 2024 y gritó algo que no se escuchó bien por los micrófonos de los hermanitos. De igual manera, los participantes entendieron a respetar las reglas y rápidamente ingresaron a la casa para no ser sancionados otra vez.
Quien se puso al frente de esto fue Santiago, quien se colocó como líder y expresó: "Vamos para adentro, vamos para adentro ya. No sean boludos, vengan para adentro. Chicos no hablen nada, no sean boludos. Ya está, cambio de tema. Vamos a terminar muriéndonos de hambre sino". Esto se debe a que la producción les sacó la mitad del próximo presupuesto (tendrán 50% si ganan la prueba y 25% si fallan).
Vale recordar que, por indicación de Telefe, los participantes de Gran Hermano 2024 no pueden discutir sobre lo ocurrido, sino que deben hacer de cuenta que nada pasó. Por eso es que parece conveniente estar en el patio, ya que se puede recibir una información privilegiada que no se puede obtener de otra manera.
Gran Hermano 2024 confirmó su primera expulsión: quién deberá abandonar la casa
Gran Hermano 2024 tendrá su primera expulsión el próximo jueves 2 de enero y esto romperá la casa para siempre, ya que esta decisión quedará en manos de alguien inesperado.
Gran Hermano 2024 tendrá una expulsión el próximo jueves.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Turismo: viajaron casi un millón de personas, pero fue el fin de semana largo con menos movimiento de 2026
Hace 8 minutosDetuvieron a un joven que robó en Palermo: tiene dos condenas y ocho procesamientos
Hace 39 minutosEn Chaco: mató a su hija con una cuchilla de carnicero y se entregó a la Policía
Hace 44 minutosEl protagonista de Spider-Man se declaró "fan" de Julián Álvarez: "Me encantaría conocerlo"
Hace 1 horaCapturaron en José C. Paz a la presunta asesina del empresario ligado a Martín Menem
Hace 1 hora