Hace algunas semanas, La Joaqui confirmó su romance con Thiago Almada mediante diferentes señales. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de un pequeño detalle que puede ser clave y podría ratificar la separación.
Un futbolista campeón del mundo se habría separado: la prueba que lo confirma
Luego de haber oficializado hace algunos meses, todo parece indicar que decidieron romper su pareja. Los motivos.
A principios de julio, la cantante subió una foto en Instagram y fue la cuenta Gossipeame que vinculo su ropa con la del futbolista. En la historia se puede ver que ella portaba un short con el número 16, que es el número que utiliza él en la Selección argentina.
De esta manera, la pareja se sumaba a la lista de famosos que encuentran el amor en el ámbito artístico y deportivo. Los más icónicos de la Selección argentina son Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, quienes están en pareja con Oriana Sabatini y Tini Stoessel, respectivamente.
Sin embargo, en las últimas horas Thiago dejó de seguir a La Joaqui en Instagram, a pesar de que ella continúa con su follow. ¿Se pelearon o quieren mantener en oculto su relación?
Argentina ya tiene fecha y hora para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador
La Selección argentina comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 cuando enfrente a Ecuador en el Estadio Monumental y visite a Bolivia en la altura de La Paz.
Según lo informado por el periodista Gastón Edul, el equipo de Lionel Scaloni estrenará de manera oficial el titulo obtenido en el Mundial de Qatar el 8 de septiembre a las 20 en la cancha de River.
La FIFA ya había informado que la primera doble fecha de las Eliminatorias se llevará a cabo entre el 4 y el 17 de septiembre, por lo que en principio, el segundo partido frente al conjunto boliviano se disputaría entre el martes 12 y miércoles 13.
últimas noticias
Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 15 minutosLA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"
Hace 1 horaTopo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"
Hace 1 horaFinal del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato
Hace 1 horaTragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca
Hace 1 hora