ver más

Un ex Gran Hermano sufrió un accidente y terminó en el hospital: le dieron 17 puntos

El exparticipante preocupó a sus seguidores al compartir una imagen de las vendas que le colocaron los médicos. Fuentes cercanas revelaron que vivió "un momento complicado".

Por
  • Agregar C5N en
  • Lisandro Navarro, más conocido como "Licha", exparticipante de la edición 2023 de Gran Hermano, preocupó a sus seguidores al subir una historia de Instagram donde se veía parte de su oreja vendada y solamente una breve explicación: "17 puntitos".

    Después de su paso por el reality, Licha debutó con la diva Susana Giménez en 2024, como uno de los "Susanos" que asisten a la conductora durante el transcurso del programa.

    El oriundo de Lomas de Zamora mantiene su perfil activo en redes sociales y comparte su día a día. En las últimas horas, una historia de su Instagram preocupó a sus seguidores.

    Licha subió una foto de su oreja, parcialmente vendada, con la explicación de que le dieron 17 puntos. A partir de ese momento, muchos se preguntaron el por qué del accidente que tuvo o cómo terminó en el hospital.

    Ante esta situación, el periodista de espectáculos Fede Flowers salió a contar en redes sociales lo que le pasó a Licha, tras mantener una breve comunicación con él: "Estaba refaccionando una quinta (proyecto de guardería para perros); un labrador cachorro, jugando, le enganchó el aro y tironeó".

    "Fui a la clínica con la oreja colgando", le dijo Lisandro a Fede Flowers. El periodista añadió que "está bien, pero fue un momento complicado".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de los temores globales por la IA, los bonos locales cayeron y el riesgo país se acercó a los 500 puntos

    Hace 7 minutos

    Milei recibió a legisladores de LLA: "Éramos un montón de promesas, ahora somos resultados"

    Hace 21 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 15 de septiembre

    Hace 26 minutos

    Jorge Macri viajó a Washington para impulsar inversiones en la Ciudad de Buenos Aires

    Hace 26 minutos

    Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro supera por primera vez a Lula en un sondeo ante una eventual segunda vuelta

    Hace 46 minutos