El diseñador de juegos de mesa Juan De La Cruz Torales Villarreal se hizo furor en redes sociales luego de presentar un plato muy argentino en MasterChef Australia, algo que rápidamente se hizo viral.
Un argentino es furor en MasterChef Australia con sus recetas: "Humitas y chipá"
A sus 40 años, un mendocino decidió participar del programa culinario en Oceanía y se volvió viral en redes sociales.
Durante su presentación a los jurados Andy Allen, Poh Ling Yeow y Sofia Levin, De La Cruz dejó su plato sobre la mesa principal y sorprendió tras llevar a Argentina hasta Australia. "Esto se llama humita con chipá. Humita es un guiso de maíz y chipá es un pan de queso. Tiene mucha historia para mí", aseguró.
Al momento de explicar por qué decidió realizar esta receta, el mendocino explicó: "Lo veo y veo a mis sobrinos y sobrinas corriendo y a mi mamá gritando que paren". Ante estas palabras, los cocineros se rieron y evidenciaron su felicidad con la comida que había realizado el diseñador de juegos de mesa.
Una vez probaron la comida, los tres jurados coincidieron en que era un gran plato y lo aprobaron, dejando una sonrisa de oreja a oreja en el participante argentino. Esto lo ayudó a clasificar a la siguiente instancia y provocó que se haga viral en redes sociales.
Un reconocido participante de MasterChef teme perder su negocio: "Son mi primer fuente de ingreso"
El exparticipante de la edición 2022 de MasterChef Antonio López contó a sus seguidores lo importante que son las redes sociales para su emprendimiento profesional tras competir en el ciclo de Telefe. El joven salteño llegó a la semifinal del certamen de cocina que condujo Wanda Nara.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 5 horasPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 5 horasEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 5 horasFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 5 horasLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 6 horas