La productora Twisted Pictures aceptó vender la franquicia Saw al estudio cinematográfico Blumhouse Productions, el cual está especializado en películas de terror y recientemente ha lanzado muchos filmes exitosos de este género, por lo que los fanáticos de El juego del miedo se mostraron muy expectantes.
Twisted Pictures vendió la franquicia Saw a un estudio de películas de terror
La productora cinematográfica decidió desprenderse de gran parte de sus derechos y hay mucha expectativa con El juego del miedo 11.
Esta información fue revelada por el portal Deadline, donde sorprendieron a los fans de la franquicia con el título: "Blumhouse adquiere los derechos de Saw de Twisted Pictures". Con respecto a esta compra, señalaron que este acuerdo permitirá que James Wan retome el control sobre las películas, ya que dirigió la primera y luego fue productor ejecutivo en todas las demás.
Si bien esta decisión tomó por sorpresa a los principales seguidores de la historia, la productora todavía posee el 50% de los derechos y seguirá lucrando con sus futuros estrenos. Por el lado de El juego del miedo 11, en Deadline agregaron que todavía no hay ningún proyecto en desarrollo, aunque se espera que Wan quede al frente de esta producción.
La película Saw XI ya tenía varias partes confirmadas, como el regreso de Tobin Bell como protagonista, pero un fuerte desacuerdo de Lionsgate provocó un cruce que no tuvo solución y se terminó por remover el filme del calendario de estrenos. Ahora, con todos los recursos de Blumhouse, hay muchas probabilidades de ver El juego del miedo 11 en cines y con mejores efectos que nunca.
El títere Billy confirmó que Saw XI no está cancelada: "El juego nunca termina"
Tras la cancelación del estreno de la película Saw XI (El juego del miedo 11), el icónico títere Billy compartió un inesperado mensaje que ilusionó a todos los fanáticos de la franquicia.
últimas noticias
Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil
Hace 6 horasNancy Pazos: "Más quemado que Adorni en este país no hay"
Hace 6 horasLa UBA otorgó el Doctorado Honoris Causa al Indio Solari en una noche cargada de emoción
Hace 6 horasTragedia en Entre Ríos: murió el dueño del bar de Villaguay donde explotaron las garrafas
Hace 8 horasPreocupación por la salud de Luis Miguel: qué le pasó
Hace 8 horas