La guerra entre Flavio Mendoza y Ariel Diwan contra Mariano Iudica y Romina Propato parece no tener fin.
La guerra entre Flavio Mendoza y Ariel Diwan contra Mariano Iudica y Romina Propato parece no tener fin.
Este miércoles, Diwan fue invitado en "Intrusos", desde donde disparó con munición gruesa contra Iudica y Propato.
"Ellos tenían planeado rompernos el c... Flavio la defendía a Romina y siempre le quería dar beneficios sin motivo. Yo le decía 'Flavio, estás en pedo'", disparó el productor de "Stravaganza".
El productor también confirmó las versiones que dicen que Propato le reclama 28 millones de pesos, mostrando papeles en el programa. "Me inició acciones legales, y a Flavio hasta lo demanda penalmente. Algo increíble", aseguró.
Diwan describió que los problemas vienen desde los comienzos de la sociedad. "El estreno de Stravaganza fue un caos. Las cosas que le decía Mariano a Flavio eran tremendas. Desde el comienzo generaron caos. No salen a hablar al aire porque no tienen huevos. Iudica es un mentiroso y sorete", aseveró.
Mientras Diwan realizaba esta crítico en vivo, Iudica contesó irónicamente desde su cuenta de Twitter. "Miente, miente, que algo quedará", publicó.
últimas noticias

Atención: quiénes pueden acceder a los nuevos créditos de $1.500.000 de ANSES en 2026
Hace 16 minutos
Montos y cuotas disponibles para los nuevos créditos de ANSES en 2026
Hace 27 minutos
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 7 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 8 horas
Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 8 horas