Dalma Maradona prepara los últimos detalles para su gran fiesta de casamiento con Andrés Caldarelli luego de pasar por el Registro Civil el pasado viernes.
Dalma Maradona prepara los últimos detalles para su gran fiesta de casamiento con Andrés Caldarelli luego de pasar por el Registro Civil el pasado viernes.
La celebración será en el salón La Herencia, ubicado a sólo 35 minutos de Capital Federal, sobre la calle Saraví al 1800, a 600 metros directos del Km 47,5 del ramal Pilar de la Panamericana.
Claudia Villafañe, quien está al frente de la organización del evento, reservó el salón por tres días para poder decorarlo.
Según informaron en Los ángeles de la mañana, el lugar cuesta 200 mil pesos la noche y tiene una capacidad para mil personas.
La ceremonia se realizará en el jardín, al aire libre y estará decorado con telas de colores gris topo y crudo, a lo que sumarán más de dos mil luces led.
La invitación incluye una especie de “credit card” magnética, de color oro, con los nombres de Dalma y Andrés y el particular (y romántico) detalle de la suma de uno más uno que iguala a un corazón.
Otro detalle: los novios prohibieron el uso de celulares y cámaras durante la fiesta e informaron que entregarán fotos del evento a la prensa entre el domingo y el lunes.
últimas noticias

El dólar se mantuvo estable tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial
Hace 28 minutos
"Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido
Hace 40 minutos
Natalie Pérez lloró en vivo por los rumores de rivalidad con sus compañeros
Hace 55 minutos
Una criminóloga elaboró el perfil de Claudio Barrelier, detenido por el caso Agostina Vega: "Pérdida de control"
Hace 1 hora
El riesgo país volvió a perforar los 500 puntos tras el discurso de Milei en el Latam Economic Forum
Hace 1 hora