Tini y Rodrigo de Paul en el Día de San Valentín: mensajes amorosos y nueva canción llamada "Cupido"

La pareja se mostró super feliz en sus redes sociales en el Día de los Enamorados y del lanzamiento del nuevo tema de la cantante, ideal para celebrar el amor.

Este es el primer festejo de los famosos que empezaron su relación en abril de 2022, que compartieron con sus seguidores distintos posteos en donde se los ve enamoradísimos: ella con un ramo de rosas, un video del jugador del Atlético de Madrid manejando, con emoticones de corazón, en el día que estrenará su último tema Cupido.

El centrocampista devolvió la historia de la artista en Instagram con un contundente "Te extañooooo" con corazones rosas con flechazos en celeste para expresarle su amor mientras sigue su exitosa carrera profesional en España.

Ella sigue con sus presentaciones y shows por el país y próximamente viajará a España para un concierto, el 25 de marzo en Madrid, en The Bassement Club y se volverá a encontrar con el deportista.

TINI STOESSEL y RODRIGO de PAUL CELEBRARON su PRIMER DÍA de los ENAMORADOS a la DISTANCIA
Rosas de Rodrigo para Tini

Tini Stoessel lanzó su nuevo tema "Cupido"

Tini anunció el lanzamiento de la canción Cupido que lleva el mismo nombre de su nuevo disco, que salió este martes en el marco del Día de San Valentín.

La artista compartió dio la noticia y la hora (19:05) en que se estrenará el tema y alentó la expectativa de sus millones de seguidores que la siguen adonde vaya.

"Tardo pa´contestarte/ y tu tardas pa´madurar/ algo me dice que ya es muy tarde/pero no me dejo de preguntar/

Qué nos pasó que cuando estábamos bien se complico...", según el video oficial que se conoció este martes.

TINI - Cupido (Video Oficial)

DEJA TU COMENTARIO: