ver más

Tini Stoessel se sinceró y habló sobre los rumores que la hicieron sufrir

La actriz contó el padecimiento por las presiones por su carrera y los juicios negativos a su vida personal. Rescató a las personas "realmente saben" lo que le sucede.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Tini Stoessel se sinceró sobre los momentos que vivió en el pasado donde según ella fue le blanco de las "mentiras". Habló durante una entrevista por el estreno de su nueva película Quebranto con la que volvió a la actuación después de 10 años.

    "Yo nunca fui una persona de salir a aclarar cada vez que se decía una mentira, pero en mi cabeza sí me la aclaraba. Entonces, ese desgaste de alguna manera lo tuve”, expresó la artista sobre las críticas negativas hacia su carrera y su persona.

    “Hoy vi lo mal que me hizo todo eso, y entendí dónde poner el foco, dónde poner la importancia de la energía y la vida en las personas que realmente me conocen”, dijo Tini en una entrevista exclusiva en América Noticias.

    Embed

    La pareja del campeón mundial Rodrigo de Paul, rescató sus verdaderos amores: “Las personas que realmente están al lado mío, las que realmente saben lo que me sucede”.

    Stoessel fue diagnosticada con depresión, ansiedad y ataques de pánico, enfermedades que la llevaron a tocar fondo y que contó públicamente. Después volvó esta experiencia para el nombre de su álbum Un mechón de pelo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano 2026: se filtró la condición clave que debe cumplir Andrea del Boca para volver a Telefe

    Hace 16 minutos

    Qué ciudades sedes del Mundial 2026 tienen mejor servicio de transporte

    Hace 21 minutos

    El Sol deja Tauro y entra en Géminis: el fuerte cambio energético para algunos signos que traerá la conjunción con Urano

    Hace 30 minutos

    Así fue la primera foto que se filtró de Mauricio Macri con su nueva novia

    Hace 38 minutos

    El Partido no es sólo fútbol: Argentina-Inglaterra del 86 entre las genialidades de Maradona y el conflicto histórico por Malvinas

    Hace 51 minutos