ver más

Tini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"

La cantante argentina continúa con su gira por todo el país y desde Tucumán se animó a enviar un mensaje claro y contundente para ponerle fin a las repercusiones del caso. “Las personas involucradas saben perfectamente lo que pasó”, aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • Tini Stoessel se subió a los escenarios en Tucumán para mostrar su show en medio de su gira con Futttura, pero por primera vez se hizo eco del conflicto que la involucra con Emilia Mernes y dejó miles de conjeturas sobre la ruptura de la amistad de años.

    Sus palabras llegaron en el show que dio en el hipódromo del norte del país y se hizo una pequeña pausa para dirigirse a sus fans donde se la vio muy emocionada que terminó siendo replicada en las redes sociales. “Quiero que sepan que es un tema muy delicado que no tiene que ver con un embarazo que perdí el año pasado, no tiene que ver con la depresión".

    "Necesito que entiendan que cada uno tiene sus tiempos y sus procesos para entenderse y asimilar ciertas cosas que pasaron en la vida”, se la escucha pronunciar a la cantante con una voz entrecortada. Si bien dejó en claro que quiero “dejarlo acá”, también hizo la aclaración que le pareció “un tanto injusto todos estos días y horas que se esté llevando para un lugar que no es”. “Por ahora, prefiero dejarlo acá”, aclaró.

    Sin embargo, tras un segundo de pauso agregó: “Las personas involucradas saben perfectamente lo que pasó. Les estoy abriendo mi corazón, mucho, y les estoy contando que es algo muy delicado”.

    “Así que, por favor si pueden dejar de intentar saber qué pasópor ahora, yo elijo el silencio. Los amo. Gracias”, concluyó de manera categórica.

    Embed

    Martín Cirio aseguró que la pelea de Tini Stoessel y María Becerra contra Emilia Mernes no fue por bailarines

    En línea con las primeras declaraciones de Tini Stoessel, el youtuber Martín Cirio se metió en la polémica de María Becerra y la ex - Violetta contra Emilia Mernes para desmentir algunas de las teorías que circulan en redes sociales respecto al motivo de la pelea, pero dejó un mensaje claro: “Me contactaron del entorno y lo que pasó realmente es muy fuerte”.

    Una de las hipótesis más resonantes que hay respecto a la pelea tiene que ver con una disputa de bailarines. La teoría indica que, en el momento en el que Tini se alejó de la música le dejó una parte de su equipo a Emilia a modo de préstamo, pero cuando regresó a los escenarios, quería a su equipo.

    Sin embargo, la entrerriana se lo habría negado. Pero esta versión no parece ser cierta, según explicó el influencer. “No voy a contar lo que pasó, no lo voy a decir porque es algo que no me corresponde, pero es muy fuerte”, expresó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 13 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 50 minutos

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 1 hora