ver más

Tini Stoessel contó lo que hará cuando se reencuentre con Rodrigo De Paul

La artista arribó al país especialmente para asistir al casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala y allí verá a su viejo amor.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante Tini Stoessel volvió al país especialmente para asistir a la boda de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que se realizará este sábado en Buenos Aires. Allí se reencontrará con su expareja Rodrigo De Paul, a quien verá por primera vez luego de la separación, y contó qué es lo que hará.

    Tras filmar una serie en México que la tiene muy entusiasmada, regresó al país en su avión y se la vio con poca compañía. Allí la inteceptó un móvil de LAM y le preguntó por su actualidad, la serie que graba y admitió que está muy contenta.

    Tini Stoessel

    También dejó en claro que este parate de la música es temporal y que luego, probablemente para el 2025, retorne con nueva música y más shows, ya que le preguntaron si se encerrará en el estudio y dudó: “Puede ser”.

    En cuanto a su reencuentro con su expareja indicó: "Supongo que sí, que va él, estará Rodri. Y supongo que nos saludaremos, hace mucho tiempo que no nos vemos. Felicitarlos a todos, por lo que vivieron hace poco…”. Pero se mostró tranquila. ¿Estará todo bien?

    Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Selección argentina

    La dura charla de De Paul con Messi tras la derrota ante Arabia Saudita en el Mundial: "No quería ver a los hijos"

    El futbolista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, reveló la conversación privada que tuvo con Lionel Messi luego de perder contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial Qatar 2022. Contó que se vivió mucha tristeza en el vestuario y que hubo una fuerte confesión.

    Al momento del partido habían llegado con 36 partidos sin perder y, lejos de pecar de soberbio, analizó “como todo en la vida a las cosas te vas a acostumbrando. Nos habíamos desacostumbrado a perder”. Por eso costó más: “Yo me acuerdo el ruido de cuando cortás con el cuchillo, patente. Fue horrible”.

    “Leo obviamente estaba mal, pero él sabe que lo miramos mucho a él y quiera o no tiene que caretearla. Ahí fue cuando tenemos esa reunión con él y el técnico dice que nos da la tarde libre para ver a los familiares”, indicó en Soñé que Volaba en Olga.

    Fue entonces que contó que “Leo no quería ver a los nenes para que no lo vean mal. Empezamos y yo le decía, venía con esos meses previos me mataban por mi relación porque yo estaba pensando en otra cosa”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marcha de la CGT por el Día del Trabajador: ¿hay paro general?

    Hace 12 minutos

    Julieta Poggio rompió el silencio sobre el retoque estético dental: "Envidiosos"

    Hace 38 minutos

    Paro por el Día del Trabajador: qué servicios funcionarán

    Hace 42 minutos

    Paro por el Día del Trabajador: qué pasará con el transporte

    Hace 47 minutos

    Mario Pergolini y Evelyn Botto pidieron disculpas públicamente por el desafortunado comentario sobre un femicidio

    Hace 1 hora