El exparticipante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina, abrió su propia verdulería en vivo y por la pantalla de Telefe junto al conductor Robertito Funes y sus excompañeros Alexis "Conejo" Quiroga y Romina Uhrig. Luego de conseguir diversos trabajos para tener un ingreso fijo, el joven pudo inaugurar un negocio propio.
Thiago de Gran Hermano inauguró su primer emprendimiento: conocé de qué se trata
El participante de la última edición del reality show consiguió salir adelante con mucho esfuerzo y pudo abrir un negocio propio. Dos exjugadores lo acompañaron en la inauguración.
Durante el programa televisivo A la Barbarossa, Robertito llevó adelante el móvil junto a Thiago y este le reveló que solo se llamará: "Verdulería Thiago". Esto generó muchas risas en los presentes y quienes estaban en el piso del canal, ya que no les pareció muy original.
Luego, Thiago fue consultado por la manera en la que consiguió llevar adelante el proyecto y señaló: "Me lo propuse y lo pude cumplir. El Cone me quiso ayudar, yo lo re tomé pero prefería hacerlo solo por mi cuenta". Este negocio será únicamente de la familia del ex Gran Hermano 2022, por lo que los ayudará mucho para salir adelante.
En último lugar, reveló su ubicación: "En la Ruta 3 queda, en Villa Unión". De referencia, se encuentra en medio de Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere y González Catán. La casa de Thiago Medina se halla en la última localidad mencionada, por lo que la verdulería está próxima a su hogar.
últimas noticias
Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor
Hace 3 horasEl desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."
Hace 3 horasLa AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027
Hace 4 horasMurió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears
Hace 4 horasCansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"
Hace 4 horas