ver más

Tenso cruce en el Bailando 2023: Pampita y Ángel de Brito se pelearon por Marcelo Tinelli

La modelo realizó su devolución sobre el baile de Milett Figueroa y discutió con su compañero: "Tenés cola de paja".

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de conducir los Martín Fierro de Miami, Pampita volvió a ser parte del jurado del Bailando 2023 y ya se enfrentó con Ángel de Brito. Todo se produjo porque la modelo opinó sobre la devolución de su compañero y él respondió sin filtro: “Tenés cola de paja”.

    Sucede que la jurado habló sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: Quiero decir que esta es la novia que más me gusta de Marcelo. Con mucho respeto y cariño a las anteriores, me parecen mujeres espectaculares, pero hay algo de Milett que me parece distinto. Es como que cámbiate el registro. Tiene algo distinto”.

    Y agregó: “Me parece qué hay una química especial, de entender el medio, de poder estar juntos en evento. Auguró que les va a ir muy bien como pareja y me gusta la versión de Marcelo que está sacando Milett”.

    Por ese motivo, cuando dio su devolución del baile anticipó que eso no tenía que ver con la relación entre ellos e hizo referencia a De Brito. “Si se hace cargo, por algo será”, aseguró su compañero. “No, yo no me hago cargo, pero voy a poner el puntaje que yo quiera”. Fue entonces que el conductor de LAM disparó: “Es medio cola de paja lo que estás diciendo”.

    “¿Qué me extrañaste que me estás peleando?”, preguntó Pampita para ponerle paños fríos a la situación, pero De Brito picanteó haciendo referencia a la presencia de Flor de la V: “Ayer sí, los otros días no”. Pero todo terminó bien porque son amigos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 6 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 7 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 7 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 7 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 8 horas