Los compromisos televisivos de Telefe implica dejar atrás ciertos contenidos que están estipulados día a día. Por ese motivo, las autoridades del canal decidieron levantar el programa Survivor: Expedición Robinson de Marley para prioriozar otro evento. ¿De qué se trata?
Telefe levanta sorpresivamente Survivor, de Marley: los motivos
El canal decidió priorizar otro contenido para el miércoles por la noche y no emitirá el reality show que se grabó en Colombia en 2023. ¿Qué pasó?
El miércoles a las 21.30, la Copa Libertadores cita a River y Talleres en Córdoba en lo que será la ida del partido correspondiente a los octavos de final. Pero que tendrá la particularidad que será el regreso de Marcelo Gallardo a la competencia internacional.
En ese horario está Escape Perfecto, que tampoco se emitirá, pero como el partido tiene una duración de dos horas entre presentación, entre tiempo y final, también implica levantar el ciclo de Marley.
Directamente, el canal emitirá Staff para después poder hacer un mini resumen de lo que fue el partido. De esta manera, luego de Telefe Noticias irá la previa y luego el partido. La programación vuelve a ser habitual el jueves.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 4 horasPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 4 horasEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 4 horasFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 4 horasLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 6 horas