ver más

Telefe anunció una dura sanción a los participantes de Gran Hermano 2024: de qué se trata

El canal sorprendió a los propios hermanitos con un mensaje que mostraron dentro de la casa y llamó la atención de los televidentes.

Por
  • + Seguir en
  • El canal Telefe sorprendió a todos los participantes de Gran Hermano 2024 al informar un "importante anuncio" para la gala de eliminación, algo que estuvo acompañado por un color negro oscuro y generó mucha preocupación entre los hermanitos.

    Según se observó en los propios televisores de Gran Hermano 2024, Telefe informó lo siguiente: "Esta noche, toda la casa recibirá un importante anuncio". De esta manera, los participantes comenzaron a especular con respecto a lo que podría significar y hay mucha incertidumbre de cara a la gala de eliminación.

    Lo que es casi seguro es que se tratará de algo que perjudicará la estadía de los hermanitos dentro de la casa, ya que el color negro va de la mano con los sobres que se muestran en los estudios. Los de este tipo suelen utilizarse para informar expulsiones, y los actuales integrantes del reality incumplieron las reglas en múltiples ocasiones.

    Gran Hermano 2024 sanción

    El sorpresivo comunicado sobre Gran Hermano 2024.

    En redes sociales, los televidentes especularon con la posibilidad que Telefe expulse a Renato Rossini, de forma que el favorito para abandonar la casa de Gran Hermano 2024 terminaría por irse por decisión de la producción. Esto abriría un inesperado escenario sobre la segunda eliminación y la casa cambiaría para siempre.

    Gran Hermano 2024: la encuesta que anticipa quién será eliminado

    Gran Hermano 2024 tendrá el domingo 15 de diciembre su segunda gala de eliminación, con la particularidad que hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa desde la nominación del miércoles.

    Gran Hermano 23 participantes

    El segundo eliminado de Gran Hermano 2024 seguramente sea un hombre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 4 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 4 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 5 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 5 horas