La actriz Julieta Poggio tuvo un mal momento cuando perdió una parte de su dentadura en pleno vivo de su programa de streaming: "Ay, no. Chicos...", se quejó mientras lloraba la exGran Hermano.
Todo ocurrió en el canal de youtube La Casa intentó hacer un truco que era sonar el tabique de la nariz. En realidad era un truco que le salió mal, tanto que se le partió una carilla de su dentadura.
Lo insólito es que la bailarina pudo haberse callado pero lo comentó en plena transmisión a sus compañeros "No, chicos. No, no chicos. Miren ahí, me quedó medio voladito", dijo angustiada.
Enseguida sus colegas la miraron con asombro: "La p... madre, me voy de viaje y se me salió un pedacito. Yo no tengo carilla en todos los dientes, pero tengo en los bordes".
Cuando todo pasó, sus compañeros le advirtieron que tenía que ir al dentista pero ella comentó que no podía: "Ya no tengo tiempo de ir”. La mala experiencia de la influencer se hizo viral entre sus seguidores en redes sociales cunado peidió a cámara "mostralo, mostralo" y todos sus colegas se rieron mientras ella se lamentaba.