Susana Giménez realizó una entrevista exclusiva que se pudo observar por Nara que ver en C5N. Sobre el éxito de su programa en esta temporada, manifestó: “Siempre uno espera el rating e intenta mejorar cosas. ‘Pequeños Gigantes’ es un formato que compramos. Primero me muestran todo y yo digo ‘este sí, este no’. Tenemos otro, pero como arrasan los niños, estamos con los niños”.
Susana Giménez - Nara Ferragut
La diva también aportó su mirada cruda sobre la actualidad de la televisión argentina: “Hay muchos programas de panel. Tienen que llenar una o dos horas hablando de la nota del día. Pienso que son menos costosos”.
Además, habló de la estrecha relación con su hija Mercedes Sarrabayrouse: “Es una relación muy fuerte. Nos amamos con locura. Mercedes a veces me agota y la mataría. Es mi antítesis. Sin ella no podría vivir”.