La actriz Stefi Roitman fue fotografiada por su pareja, Ricky Montaner, mientras descansaban en un yate en Miami. Aprovechó a mostrar el nuevo diseño de su microbikini naranja que marcó tendencia entre sus seguidores en redes sociales.
Stefi Roitman lució una microbikini naranja de cuero que es furor en el verano
La actriz mostró el nuevo modelo de su traje de baño en redes sociales y marcó tendencia entre sus seguidores.
La tela que utilizó es de cuerina en la parte del corpiño que tiene un formato triangular con breteles rectas y ajustables. Por su parte, la bombacha es colaless con tiras también regulables en la parte del costado.
Completó su look con una gargantilla y con una gorra negra también de cuerina que combinó con el color de sus uñas, además del pelo suelto. No se la vio maquillada de manera excesiva ya que estaba en el plan de meterse al mar.
Actualmente se encuentra en Estados Unidos y fue protagonista del último video de Mau y RIcky, en alternativo ya que es una segunda versión de la canción "Miami" que sacaron dedicada a ella.
Nati Jota lució una microbikini verde que marcó tendencia en plena ola de calor
La conductora Nati Jota compartió en sus redes sociales una imagen en detalle del diseño de su microbikini verde que marcó tendencia en el mundo de la moda. El color es uno de los más destacados de la temporada de verano.
Como se ata en la parte de adelante sobre la arandela, la parte de atrás del corpiño es entera y cuenta con tiras regulables. La tela tiene un leve relleno que no es para simular más busto sino para mayor comodidad al momento de mojarse.
últimas noticias
Balotaje presidencial en Perú: con el escrutinio al 50%, Fujimori mantiene una ventaja de cinco puntos
Hace 10 minutosAxel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"
Hace 18 minutosMario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos
Hace 25 minutosAlpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría
Hace 41 minutosPíldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global
Hace 1 hora