Luego del exitoso paso por los Martín Fierro en el que Luzu TV fue uno de los más premiados, Nico Occhiato habría recibido su primera traición: Cande Molfese, integrante de Antes que nadie, abandonaría el programa en las próximas semanas para ir a hacer un streaming propio.
Fue Ángel de Brito quien en las últimas horas confirmó los rumores. Le consultaron cuál era la figura de Luzu que iba a abandonar y contó que se trataba de Cande para hacer su propio programa. Esto es lo que podría haber causado la bronca entre sus compañeros y jefes.
Pero todo comenzó hace semanas. Sucede que unas horas antes de la alfombra roja del evento que se llevaba a cabo en Mar del Plata, la ex-Violetta decidió viajar a Buenos Aires a juntarse con amigas y reencontrarse con el novio. En redes sociales comenzaron los rumores de crisis entre la panelista y el director, pero ella lo aclaró.
"Me veía con las bambis y Gasti, Ventura avísame con tiempo así me puedo organizar", había expresado en medio del programa. Dos días después, regresó a Pinamar, donde se hospeda el equipo de Luzu TV y compartió la imagen del premio. No hay certezas de los ánimos entre Ochiatto y Molfese, pero la noticia de su salida ya fue confirmada.