ver más

Sólo para fanáticos: vuelve ErreWay para hacer un tour en 2025

En el anuncio de la nueva gira participaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo y quedó la incógnita por la presencia de Camila Bordonaba.

Por
  • + Seguir en
  • El retorno de Erreway en 2025 fue confirmado en redes sociales con un video donde se ve a dos de los protagonistas saliendo juntos para irse de gira, con expectativa por la participación de Camila Bordonaba.

    En el adelanto están Benjamín Rojas y Felipe Colombo yéndose a tocar y al parecer no es sólo por Argentina: "Soy quien soy por nuestra historia…", postearon en Instagram desde la cuenta @errewaytour2025.

    La incógnita sobre el espectáculo se reveló con la frase "el 25 continúa", en alusión a la nueva temporada. En las imágenes dejan entrever que fueron a buscar a un tercer integrante del grupo musical, pero se ve quién es.

    Los artistas volverán a reunirse con el posible regreso de la actriz Camila Bordonaba para hacer nuevos shows para los seguidores de la tira de televisión Rebelde Way que conquistó en países lejanos como Israel.

    En 2024 se realizó la Experiencia Rebelde Way, un programa de cuatro sábados de cuatro horas cada uno, donde se convocaba a los fanáticos para "volver a vivir esta gran historia, donde vos vas a ser la protagonista", con producción de Cris Morena.

    Embed

    La historia de Erreway

    Erreway se formó en 2002 a partir de la telenovela juvenil Rebelde Way que protagonizaron Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato. En 2006, la banda se reunió para dar varios recitales sin Lopilato. En el verano de 2007 dieron su último show.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 29 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 30 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 34 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora