El reggaeton romántico en Showmatch empezó con fuertes críticas y puntajes bajos. La excepción fue la Chipi, que con Mauro Caiazza hizo una coreografía caliente de “Duele el corazón” y totalizaron 25 puntos.
El reggaeton romántico en Showmatch empezó con fuertes críticas y puntajes bajos. La excepción fue la Chipi, que con Mauro Caiazza hizo una coreografía caliente de “Duele el corazón” y totalizaron 25 puntos.
La segunda pareja en salir a la pista fue la de Sol Pérez y Fernando Bertona. El compañero de la chica del tiempo tuvo que responder una pregunta picante: "¿Te jode que (tu ex novia) Ailén Bechara se esté por casar?", le preguntó en la previa Marcelo Tinelli al bailarín. "Me pone feliz", aseguró él. Por su parte, la rubia se escudó: "Lo sexy no va conmigo. El folklore me va más". Se notó: apenas 12 puntos con un "0" de Marcelo Polino fue lo que cosecharon.
Melina Lezcano también tuvo una perfomance floja y una crítica de Pampita la dejó llorando: “No les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Para mí, no da. Esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima”.
Por último, Jey Mammon tuvo un baile para el olvido, cosechando “0” tanto de Ángel de Brito como de Marcelo Polino.
últimas noticias

Paredes destacó a los juveniles de Boca antes del Superclásico: "Trato de sacarles responsabilidad"
Hace 10 minutos
Nuevo escándalo en Gran Hermano: la Policía notificó a La Maciel
Hace 18 minutos
Se juntó a tener sexo y a tomar cocaína con un desconocido, lo durmieron y le robaron $350.000
Hace 22 minutos
Marcos Rojo recibió una dura sanción tras el clásico y Racing evalúa rescindir su contrato
Hace 25 minutos
El Banco Central flexibilizó los encajes bancarios para reactivar el crédito
Hace 47 minutos