Sofía Martínez reveló que quiere ser madre: "Vamos a congelar óvulos..."

La periodista abrió su corazón en la radio y confesó que está en la búsqueda de tener un bebé. ¿Cuándo podría convertirse en mamá?

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Sofía Martínez reveló que va a congelar óvulos para poder ser madre en el futuro, ya que rápidamente aclaró que no está en pareja y no busca tener un hijo a sus 31 años.

    Durante una nueva edición del programa radial Perros de la calle, Sofía Martínez fue consultada por el conductor Andy Kusnetzoff si está en la búsqueda de tener un bebé y rápidamente lo desmintió. "Todavía no, pero en breve. Ya arranca el proceso. Estamos hablando de que vamos a congelar óvulos…", explicó en un primer lugar.

    Con respecto a esto, aclaró que está soltera y que el término "estamos" era vinculado a sus compañeros del programa radial. Por eso, inmediatamente profundizó esta forma de hablar sobre el tema y continuó con novedades sobre su futura maternidad: "Este equipo va a congelar óvulos. Van a ser míos, pero de este equipo".

    Vinculado a esta revelación, el invitado Diego Schwartzman lanzó un comentario de apoyo con respecto a esta decisión de la reconocida periodista. "En congelar óvulos creo que hoy hay un punto en común entre la generación de antes y la de ahora, porque los padres quieren ser abuelos y te dicen 'bueno, sí'. Porque ya no se tienen hijos a los 20 y quieren tener un nieto", explicó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El acusado por los femicidios de Retiro y Córdoba se negó a declarar y podría ser trasladado

    Hace 5 horas

    La morosidad en microempresas roza el 18% y quintuplica a la de grandes compañías

    Hace 6 horas

    Lali y Miranda! estrenaron "Bailar o morir" y pusieron fecha al lanzamiendo de BOM

    Hace 6 horas

    Massa saludó a Lula por su cumpleaños 81: "Al revés, felices jóvenes 18"

    Hace 6 horas

    Lula agradeció el apoyo de Alberto Fernández: "Seguimos luchando por la integración de América Latina"

    Hace 6 horas